jueves, 19 de marzo de 2015

JAVIER, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

La semana pasada le tocó ser Protagonista a Javier, pero como estuvo malito hemos continuado en ésta para conocerlo mejor, leer su libro, ver sus fotos y recibir en clase la visita de sus familiares. Aquí dejamos algunos momentos de esta visita tan interesante y divertida, en la que el abuelo Juan trajo su maqueta de trenes y nos habló  de la evolución, funcionamiento e importancia de este tipo de transporte. También lo pasamos muy bien con la mamá Inma y su concurso de adivinanzas, y llevamos a casa los dibujos que nos trajo la abuela Celia. ¡Gracias familia de Javier por esta visita tan estupenda, lo hemos pasado en grande!

6 comentarios:

rocio mama de jose antonio dijo...

Jose antonio ha llegado a casa muy contento y le ha gustado mucho la actividad.venia alucinando con las maquetas del abuelo de Javier.OS felicito por la actividad

Inmaculada Prieto dijo...

Por cierto...,las fotos me encantan. Muchas gracias.

Lo pasamos genial!!!

Inma Martin dijo...

Que atentos se les ve a todos seguro que lo pasaron genialllll.Muy buena actividad

Anai dijo...

Echarían un rato muy bueno los pekes viendo y escuchando lo que contaban los abuelos......

Inmaculada Prieto dijo...

M Jesús, se borran los comentarios.... ya me ha pasado varias veces. Os decía que me lo pasé genial y que además te dejé una actividad que no me dió tiempo de colorear, recortar y pegar las piezas del tren, incluso los ojos móviles y el lazo o hilo de lana para colgar

MªJesus dijo...

Inma, no sé que pasa con los comentarios, a mi me va bien. La actividad plástica del tren la dejaremos para más adelante, que a final del trimestre tenemos mucho trabajo acumulado por terminar, antes de irnos de vacaciones. ¡No paramos!