lunes, 1 de diciembre de 2014

VISITA AL MOLINO DE ACEITE

Coincidiendo con la semana en la que Guillermo es Protagonista, su mamá Anai nos invitó a visitar el molino del aceite Oleodiel, en el que trabaja. Fue una buena jornada, en la que pudimos ver de cerca cómo es el proceso de transformación de la aceituna al aceite. Ha sido una estupenda manera de finalizar el proyecto sobre el aceite, que llevamos estudiando en Infantil durante todo el mes de Noviembre y con el que tanto hemos aprendido es este producto de nuestro pueblo. Muchas gracias a Anai y a todas las demás familias que nos acompañaron en esta visita. 

VISITA AL MOLINO DE ACEITE on PhotoPeach

4 comentarios:

Anai dijo...

Gracias a ti por haber echo posible esa visita. He disfrutado mucho y Guillermo también lo ha pasado muy bien siendo el protagonista. Creo que todos hemos aprendido algo........ha merecido la pena.

Inmaculada Prieto dijo...

Que buena iniciativa!!! Estamos encantados y Javier disfrutó y aprendió muchísimo. Estaba como loco contando todo el proceso de elaboración del aceite y las partes del molino. Felicidades por el montaje, porque resumen con claridad la visita.

INMA MARTIN dijo...

Que bien lo pasamos todos mayores y peques que buena mañana,Manuel Jesús estaba muy entusiasmado contandole a todos lo que habia visto en el molino y diciendole a su tito lo que le pasaria a sus aceitunas cuando fueran al molino.....HAY QUE REPETIR JIJIJI

Noelia dijo...

Desde luego echamos un buen ratito con los peques y aparte q ellos aprendieron mucho nosotros los mayores también. Enhorabuena a Anais y a M. Jesús.