viernes, 14 de noviembre de 2014

FÁTIMA ES LA PROTAGONISTA

Esta semana, hemos tenido a Fátima como protagonista y nos ha gustado mucho conocerla mejor a través de fotos, dibujos, comentarios de su familia,... Hoy nos ha visitado su mamá para hacer una actividad con el grupo clase, y nos ha explicado en qué consiste su trabajo de enfermera, enseñando algunos de los utensilios relacionados con este trabajo. Después hemos hecho una actividad plástica consistente en componer un esqueleto articulado. Nos lo hemos pasado muy bien y aprendido mucho con esta visita. ¡Muchas gracias Fátima!

6 comentarios:

Anai dijo...

Guillermo venía feliz con todo lo que le había regalado la mamá de Fatima y sobre todo con la jeringa y el esqueleto .

MªJesus dijo...

Se lo han pasado muy bien hoy. Siempre es una alegría recibir a las familias en clase, para compartir y proponer interesantes actividades. ¡A seguir!

Inmaculada Prieto dijo...

Javier vino encantado!!! Muy ilusionado me enseñó la mascarilla y la jeringuilla justo al salir del comedor,no quería esperar ni a llegar a casa. Estas mamás nos están poniendo el listón muy alto

Inma Martin dijo...

Manuel jesus llego muy contento dice que se lo paso muy bien ..

Raquel (mamá Aitor) dijo...

Todo el fin de semana jugando con la jeringa,mascarilla y guante puesto....mama soy tu enfermero..jijijji..super contento

Noelia dijo...

Q bien se lo pasan desde luego q has tenido muy buena idea con las mascarillas, guantes y esqueleto. A mi hijo le a encantado. Enhorabuena Fátima por haberles echo pasar un rato muy bueno.