viernes, 7 de noviembre de 2014

ENRIQUE, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Este mes hemos comenzado la actividad del "Protagonista de la semana", que se llevará a cabo a lo largo de todo el curso. Así cada semana, un niño/a se convierte en Protagonista de la actividad en el aula, con la colaboración de su familia que es fundamental.
Nuestro primer Protagonista ha sido Enrique, y a través de esta propuesta hemos podido  conocer a nuestro compañero mucho mejor. El lunes Enrique nos trajo su Libro del Protagonista completo desde casa, que hemos leido cada mañana en la asamblea, así como algunas fotos personales para pegarlas en un mural. También se han realizado otras actividades, como el dibujo del Protagonista por sus compañeros,  que forman un bonito libro para llevar a casa. 
Uno de los momentos más especiales ha sido la visita de Noelia, mamá del Protagonista, que nos trajo unas caretas de gato para confeccionar en clase, ya que a Enrique le encanta este animal. A todos nos ha gustado mucho su visita y agradecemos su colaboración en esta actividad. Y por participar y compartir un poquito de su historia personal con todos, Enrique se ha llevado un diploma a casa como recuerdo de esta actividad.

7 comentarios:

Raquel (mamá Aitor) dijo...

Que buena idea la semana del protagonista, para q los compis puedan conocerse mejor ,gustos, aficciones, , familia y muchas cosas mas.....enhorabuena tmbn a Noelia por ser la primera en romper el hielo

MªJesus dijo...

Yo es la tercera vez que la hago en este cole y siempre han salido unas experiencias muy bonitas con los niño/as y con sus familias. Así que animarse a participar!!

Inmaculada Prieto dijo...

Que penita que Javier no haya podido estar en esta actividad que me parece estupenda. El lunes estará con vosotros, ya está más recuperado.

Anai dijo...

Enrique habrá disfrutado muchísimo con su mamá en clase!!!!! Es un buen trabajo y una gran experiencia para las familias y los pekes.

Noelia dijo...

Desde luego a sido una experiencia inolvidable , nada más ver la cara d los niños merece la pena ir. Desde aqui ánimo a todas las mamás q puedan participar q lo hagan, y a ti M. Jesús gracias por dejarnos participar con nuestros niños en clase de vez en cuando.

INMA MARTIN dijo...

Que bien se lo pasaron ahora todas las semanas van a ser mas divertidas con esta gran idea. Manuel Jesus llego a casa como loco contandome todo y diciendo que el quiere ser protagonista jijiji que gracioso

MªJesus dijo...

Cada semana le tocará a un niño/a ser el Protagonista. Inma ve preparándote, que pronto le toca a tu Manuel Jesús.