martes, 28 de octubre de 2014

TAREAS PARA CASA

Desde la pasada semana, comenzamos a llevar a casa una ficha de tareas para trabajar con la familia. De esta manera queremos que en casa se colabore para reforzar algunos contenidos, implicar a las familias en la tarea educativa,  trabajar sencillos hábitos de estudio,... Y después del fin de semana, hay que traer la ficha a clase, donde comentaremos en asamblea cómo se ha realizado, quién nos ayudó, y cada niño/a hará su autoevaluación,  apuntando los resultados en la tabla de tareas de casa. 
Desde aquí agradecer su ayuda a las familias de los alumnos/as,  ya que sin ella esta actividad no se podría realizar.

3 comentarios:

INMA MARTIN dijo...

Que contento llego Manuel Jesus a casa con su tarea la hicimos juntos y estaba como loco. que contento.Que alegria tenia yo de verlo tan entusiasmado y tan contento.Esperemos que siempre sea asi.

Anai dijo...

Guillermo venia muy entusiasmado y se puso al lado de su hermana a hacer la ficha, se sentia como si fuera mas mayor, estaba felizzzzz!!!!!

Inmaculada Prieto dijo...

Javier esta como loco, tanto la actividad de la semana pasada como esta estaba deseando hacerla, está entusiasmado. Esperemos que siempre muestre la misma actitud y no se canse