Con la llegada de nuevos instrumentos a clase, hemos formado una pequeña orquesta. Primero conocemos cómo se llama y suena cada instrumento, para luego seguir el ritmo de sencillas canciones con ellos. Hemos cantado y tocado "A mi burro" para nuestro amigo Platero, y nos hemos divertido mucho en esta sesión musical.
ETIQUETAS
- 25 ANIVERSARIO
- ACEITE
- AGUA
- ANDALUCÍA
- ANIMALES
- BIBLIOTECA
- BIENVENIDOS
- BRUJA
- CARNAVAL
- CASTILLO
- CHARLAS DE ASAMBLEA
- CLUB MELLADO
- COCINA
- CUENTOS
- CUERPO
- CUMPLEAÑOS
- DINOSAURIOS
- DUENDE
- ESTACIONES
- EXCURSIONES Y VISITAS
- FIN CURSO
- GIBRALEÓN
- GIMNASIA
- GRADUACIÓN
- GUSANOS
- HALLOWEEN
- INDIOS
- INGLÉS
- LECTOESCRITURA
- MAGIA
- MASCOTA
- MATEMÁTICAS
- MEDIADOR
- MEDIO AMBIENTE
- MÚSICA
- NAVIDAD
- NOS VISITAN
- NOTICIAS
- otoño
- PAZ
- PERÍODO ADAPTACIÓN
- PINTURA
- PIRATAS
- PLÁSTICA
- PROTAGONISTA
- REYES MAGOS
- RINCONES
- SEMANA CULTURAL
- TIC
- UNIVERSO
- VERBENA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Que bien se lo pasan estos niños que dibertido ver la orquesta musical. jajaja....MANUEL JESUS cuando se lo e enseñado me cuenta que el toco las maracas y suenan muy bien.me a contado como se llama cada uno que ilusionado se le ve jajaja...
Jaaaa podéis formar una buena orquesta!!!!!!! Tenéis los instrumentos, sólo falta alguien para cantar..........
Viva la Música!!!! Cómo les gusta cantar y tocar los instrumentos.....!!!! Si algún día lo permites, Javier llevará su armónica para completar la banda, jajaja
No os preocupéis, que en clase hay más de un candidato para cantar.
Inma, le he dicho a Javier que se traiga la armónica cuando quiera, y dice que no. Será que tiene un poco de miedo escénico, ¿no?
Pues si que tiene un poco de miedo escénico.... habrá que ir trabajando un poco este aspecto
Publicar un comentario