jueves, 3 de abril de 2014

ARCO IRIS MAÑANERO

Esta mañana, antes de comenzar la asamblea diaria, nos ha sorprendido un arco iris desde la ventana de clase. Aprovechamos este mágico momento para ver qué colores y forma tiene,  y hablamos también de por qué y cuándo se produce. Nos ha gustado mucho comenzar el día viendo el arco iris, aunque luego comenzó a llover un poco y desapareció.

4 comentarios:

anai dijo...

A su manera me ha explicado un poquito cuando le he mostrado la fotografia y me ha dicho algunos colores que lleva el arco iris, se le ve motivado cada vez q le enseño el blog. Gracias

MªJesus dijo...

De eso se trata, de que comentéis con vuestros hijos/as las noticias de este pequeño diario de clase. Gracias por vuestro seguimiento.

Raquel dijo...

A mi m a pasado lo mismo, le e preguntado al ver el blog y enseguida m a dicho lo del arco iris.... Y m alegria saber que por algo tan sencillo como esto aprendan cosasde forma tan divertida....

MªJesus dijo...

Hay momentos que son motivadores por sí solos, y hay que aprovecharlos, sacándoles el mayor partido, aunque no estén en la programación del día. Y eso es lo que pasó ayer al ver un bonito arcoiris de colores por la ventana.