lunes, 30 de septiembre de 2013

MENÚ DE DESAYUNO


Cada día, antes de salir al recreo, desayunamos en clase siguiendo el menú de alimentos sanos. Así cogemos fuerzas para salir al patio y jugar con los amigos. ¡Qué grandes nos estamos poniendo!


 
 

domingo, 22 de septiembre de 2013

PERÍODO DE ADAPTACIÓN

Comenzamos los primeros días del cole con el período de adaptación, tan necesario para todos/as. En estos días nos estamos conociendo, habituándonos a los nuevos espacios y materiales, estableciendo rutinas y tiempos, relacionándonos con compañeros/as y maestras,... Y aquí dejamos algunas fotos de estos primeros momentos de nuestra vida escolar.

lunes, 2 de septiembre de 2013

COMENZANDO EL NUEVO CURSO

Ya está aquí Septiembre, lo que significa que comienza el cole después de unas merecidas vacaciones. Llego con alegría y energías renovadas para comenzar un nuevo ciclo, para recibir a los nuevos pequeños y a sus familiares, para adentrarme en este curso, y para seguir creciendo y aprendiendo con esta profesión que tanto me enriquece. 
 
Pero me embarga la tristeza y la nostalgia, porque sigo echando mucho de menos a "mis niños/as" que ya se hicieron mayores y pasan a Primaria. Les deseo todo lo mejor en esta etapa, y yo me quedo con tantos momentos especiales vividos, con todo el cariño recibido en estos tres años, y con la suerte de haberme cruzado en sus caminos. Ya sabéis que siempre os llevaré en mi corazón. Besitos.