lunes, 2 de septiembre de 2013

COMENZANDO EL NUEVO CURSO

Ya está aquí Septiembre, lo que significa que comienza el cole después de unas merecidas vacaciones. Llego con alegría y energías renovadas para comenzar un nuevo ciclo, para recibir a los nuevos pequeños y a sus familiares, para adentrarme en este curso, y para seguir creciendo y aprendiendo con esta profesión que tanto me enriquece. 
 
Pero me embarga la tristeza y la nostalgia, porque sigo echando mucho de menos a "mis niños/as" que ya se hicieron mayores y pasan a Primaria. Les deseo todo lo mejor en esta etapa, y yo me quedo con tantos momentos especiales vividos, con todo el cariño recibido en estos tres años, y con la suerte de haberme cruzado en sus caminos. Ya sabéis que siempre os llevaré en mi corazón. Besitos.

No hay comentarios: