martes, 26 de noviembre de 2013

COMENZAMOS PROYECTO: LOS REYES MAGOS

Esta mañana hemos recibido en clase un mensaje de los Reyes Magos. Nos dicen que todos los años traen muchos regalos a los niños y niñas buenos, pero que nunca nadie les regalan a ellos, por lo que están un poco tristes. Por eso decidimos conocer cosas sobre estos personajes (cómo se llaman, dónde viven, cómo se visten, a dónde van,..) y pensar en un regalo que les guste. 


Esta es la motivación inicial para comenzar el proyecto sobre los Reyes Magos, y necesitamos que nos ayudéis desde casa aportando todo tipo de información y materiales, como véis en la carta que hemos escrito. Aprenderemos y nos divertiremos juntos. 
Nota a casa para pedir información: nuestras primeras escrituras.

4 comentarios:

Raquel(mamá Aitor) dijo...

Cuando habria q llevar las cositas???

MªJesus dijo...

Hemos comenzado ayer con el proyecto que durará hasta las vacaciones. Las informaciones y materiales de casa se pueden ir trayendo desde ya. Lo que vaya llegando, lo vamos comentando en clase cada día.

Anai dijo...

Que contentos se ven, un proyecto muy interesante para los peques, lo pasarán genial y más en estas fechas, Guillermo está muy entusiasmado con lo que mw ha contado. Saludos, mamá de Guillermo

Anónimo dijo...

que contento se ve con los dibujos de los reyes magos y con la carta que ellos mismos escriben mama manuel jesus