lunes, 28 de octubre de 2013

EL OTOÑO LLEGÓ



En estos días, estamos haciendo variadas actividades relacionadas con el otoño: cantamos canciones, recitamos poesías, dramatizamos, observamos el tiempo cada día, recogemos hojas, decoramos el árbol de la clase,... Todo ello nos ayuda a conocer las distintas características de la estación en la que nos encontramos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué graciosos que están..., me encanta tu blog y las actividades son geniales. Cuéntanos cómo podemos ayudarte para hacer actividades y juegos para esta estación del año tan especial. Inmaculada Prieto(mama de Javier Perianes)

Anai dijo...

Qué contentos se ven participando y disfrutando de la actividad relacionada con el Otoño,también me he enterado que fuisteis de excursión por el patio del cole, ¡cómo disfrutarían......!Gracias MªJesús. Mamá de Guillermo.

MªJesus dijo...

Gracias por vuestros comentarios e interés. Las hojitas las cojimos la pasada semana a la hora del recreo, estaba el patio llenito, motivación segura!! Poco a poco van participando con gusto en las distintas actividades de la jornada, estoy muy contenta con este grupo. Saludos.

Anónimo dijo...

Q guapo que estan estos niños y como
se ven que disfrutatan con lo que hacen, un beso para todos. Buen trabajo M. Jesús. ( Mamá de Enrique )

Anónimo dijo...

Que alegría me da saber que los niños prestan tanto interés y disfrutan tanto con las estaciones del año María Jesús , además de que nombre a tanto a Nuba su mascota de clase jajaja que gracioso , buenos besos!(Mamá de Manuel Jesús)