martes, 18 de junio de 2013

MOMENTOS PARA RECORDAR

A lo largo de estos 3 años en la etapa infantil, hemos crecido en aprendizajes, emociones, cariño, amistad, valores,... Ahora esta etapa llega a su fin y comienza una nueva (Ed. Primaria), que también será muy interesante y llena de experiencias. Como ya sabéis, os llevo en mi corazón, y siempre recordaré los momentos vividos juntos, porque me siento muy feliz y afortunada de haber formado parte de vuestro crecimiento en esos primeros años en la escuela. ¡GRACIAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡GENIAL! Un precioso broche final a estos tres años que te han llenado tanto, compañera. Sin faltar, por supuesto, imágenes de la sorpresa final.
Un recuerdo precioso que estoy segura estos niños y niñas llevarán siempre en su corazón también.
Enhorabuena.
Lola.

MªJesus dijo...

Gracias Lola por tu comentario. Espero que me cuidéis bien a estos niños y niñas y a sus familias en la etapa Primaria, porque son muy especiales. A mi me quedan muchos bellos momentos vividos con ellos, que nunca podré olvidar, y la suerte de haberme cruzado en sus caminos. ¡Los quiero tanto, tanto!