domingo, 24 de junio de 2012

GINKANA DE AGUA

Con la llegada del verano, y para finalaizar nuestro proyecto sobre el agua, hemos participado en una ginkana muy divertida y refrescante, junto con los demás compañeros/as de Infantil. Y para poder realizar esta actividad, hemos contado con la colaboración de padres, madres y demás familiares, ya que sin su ayuda no habría sido posible.
Divididos en dos equipos (el celeste y el marrón), y preparados con nuestros bañadores y toallas, vamos a las pistas donde están las 12 pruebas de la ginkana. Y a la orden de salida, comenzamos a jugar pasando por las distintas pruebas (Pásala, Que no se caiga, Piscinas, Guerra de pistolas, Flautista, Cama elástica,...), y ayudados en todo momento por familiares y maestras. lo hemos pasado genial participando en esta actividad, que esperemos se repita en próximos cursos.
Aquí dejamos un resumen en fotos de la ginkana, donde podéis ver nuestras caritas de felicidad.


3 comentarios:

Isabel dijo...

Qué divertida la ginkana del agua. L@s niñ@s lo han pasado genial. Felicidades a las maestras y a los papás-mamás colaboradores. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

¡QUE IMÁGENES MÁAS FRESQUITAS! UNA EXCELENTE FORMA DE DAR LA BIENVENIDA AL VERANO.
ME CONSTA QUE LO PASÁSTEIS GENIAL. ENHORABUENA.
LOLA

MªJesus dijo...

Además de verdad, que fue una actividad muy divertida y salió bastante bien. El curso que viene la repetiremos. Gracias a todos/as por estar ahí. Besos.