viernes, 2 de diciembre de 2011

COMIENZA DICIEMBRE

Comenzamos un nuevo mes, que se llama Dicienbre. Por ello, hay que quitar una hoja en el calendario y tachar el día 1 de la nueva página. También vemos quién cumple años en este mes, que son los más pequeñitos de la clase (son nuestros amigos Alejandro, Abdeslam y Mario Casto). Y con el nuevo mes de Diciembre surge este charla de asamblea.
MARCO: En Diciembre vienen los Reyes Magos y Papá Noel.
JUAN ANTONIO: Sí, vienen los Reyes y traen regalos.
ALEJANDRO: Y los osos se despiertan.
NATALIA: En Diciembre, Papá Noel lanza regalos a los niños que se portan bien.
DAVID: Los Reyes Magos tiran los regalos por la chimenea.
MARÍA: En Diciembre llega la Navidad y hay que comer uvas. También Papá Noel entra por la ventana, y un día se peleó con los Reyes Magos.
ABDESLAM: Yo me voy a Arjona y voy a hacer un muñeco de nieve y me voy a comprar un trineo. También es mi cumple.
MIGUEL ÁNGEL: Los Reyes Magos hacen magia y Papá Noel va por el cielo, y me van a traer muchos regalos.
MANUEL: Los regalos los traen los Reyes Magos y los dejan al lado del árbol de Navidad.
MARCO: En Diciembre empieza la Navidad.
ANDREA G.: Tambián hay que escribir una carta a los Reyes Magos y echarla en el buzón.
MARÍA: Los Reyes Magos tienen una llave mágica para abrir las puertas.

...Y así sigue esta charla de asamblea, hablando de la Navidad, los Reyes y Papá Noel, que es lo más importante para los niños y niñas en este mes de Diciembre.

No hay comentarios: