miércoles, 16 de noviembre de 2011

LOS PAJARITOS DE ANDREA

Andrea ha traido sus pajaritos a clase, para que todos/as los veamos. Son muy bonitos y cantan mucho, y en la asamblea nos da para hablar sobre estos animalitos.

ANDREA H: He traido dos pájaros, uno mío y otro de Paula. El mío es de colores y el de Paula es blanco.
GUILLERMO: Yo tengo pájaros en la tienda.
DAVID: Los pájaros los caza la gente y los mete en la jaula para cuidarlos.
ANDREA G: Yo tengo una casa con muchos pájaros y también caben las personas mayores.
ALEJANDRO: Yo tengo un montón de pájaros "anca" mi tita Loli.
MARÍA: En mi casa tengo un pájaro y lo metemos en el cuartillo por la noche.
ABDESLAM: yo veo un montón de pájaros por la calle.
MIGUEL ÁNGEL: Los pájaros comen "alpices" y bichos.
MARÍA: "Alpice" no, alpiste.
ANDREA H: También comen pipas.
DAVID: Y gusanos.
MIGUEL ÁNGEL: Y mosquitos.
NATALIA: Beben agua blanquita. Es invisible, porque no se puede ver.
MARCO: Yo la veo. Está en el bebedero. Y también tienen comedero.
JUAN ANTONIO: El pájaro de Andrea tiene la colita de color blanca y negra.
MAESTRA: ¿Cuál os gusta más?
TODOS: El de Andrea.
MARÍA: Me gustan los dos.

No hay comentarios: