viernes, 11 de noviembre de 2011

ANDREA, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Durante esta semana, Andrea ha sido nuestra Protagonista, por lo que hemos realizado muchas actividades para conocerla mejor. 
Así, el Lunes Andrea nos trajo su libro de la Protagonista, con algunas páginas realizadas en casa, y otras que se han completado durante la semana (su esquema corporal, su nombre, la huella de su mano y la foto de su clase). También nos trajo algunas fotos personales de cuando era más pequeña, de su familia, de días especiales, con las mascotas Pachín y Pachán en casa,... Otra actividad realizada ha sido el dibujo de la protagonista por sus compañeros/as, que forman un bonito libro para llevar a casa. 
Muy especial fue también la visita de su mamá Repo y de su papá Pedro a la clase. Nos contaron las aventuras de Don Quijote de la Mancha, y nos regalaron unos dibujos para colorear. Andrea estuvo muy contenta y a todos/as nos encantó su visita. Además hemos celebrado el cuarto cumpleaños de Andrea, junto a su hermana Paula y todos/as sus compañeros/as y maestras. 
Y para terminar esta semana, Andrea ha recibido un diploma de agradecimiento por compartir estos momentos con todos nosotros. ¡Qué gran Protagonista!

No hay comentarios: