lunes, 28 de diciembre de 2015

CUENTO DE LA SEMANA: MUÑECO DE NIEVE

Otro de los cuentos protagonistas de este trimestre nos lo trajo Noelia, que con su "Muñeco de nieve" también nos visitó en esta actividad anual. Nos están gustando mucho los cuentos que nos ofrecen las familias cada semana, muchas gracias por participar.

PIEDRAS DECORADAS

En la salida al río Odiel que tuvimos en este trimestre, recogimos diferentes materiales naturales que nos sirvieron para realizar actvidades variadas y creativas. Una de ellas fue la decoración de piedras con pintura fluorescente, convirtiéndolas en caritas divertidas. ¿Os gustan?

miércoles, 9 de diciembre de 2015

EL CLUB DEL MELLADO CRECE

El Club del mellado crece por semanas, y ya son más los niños/as a los que se le caen sus primeros dientes. Y cada vez que esto pasa, cantamos con el Ratón  Pérez y recitamos una bonita poesía  que nos enseñó nuestro compañero Javier.

martes, 8 de diciembre de 2015

CUENTO DE LA SEMANA: LA CASITA DE CHOCOLATE

Recibimos la visita de la mamá de Fátima que nos cuenta "La casita de chocolate" junto a su brujita, y nos invita a una deliciosa tarta de chuches. ¡Cómo nos gusta este cuento de la semana!

MI PUEBLO: GIBRALEÓN

Una de las actividades plásticas realizadas al final del proyecto sobre Gibraleón, ha sido la representación del pueblo y su río Odiel, donde hemos colaborado todos/as juntos.