martes, 19 de mayo de 2015

CONCIERTO DE ALEJANDRO RIVERA

Esta mañana hemos recibido en clase una visita muy esperada y especial. El cantautor Alejandro Rivera vino desde Madrid, para compartir con nosotros sus canciones, que tanto nos gustan y emocionan, y que escuchamos siempre en los momentos de relajación. Ha sido un concierto lleno de magia e ilusión, donde hemos cantado con él y participado en todo momento, disfrutando con su arte y simpatía. Y en agradecimiento y recuerdo de este día le hemos regalado un cuadro de la portada de su ultimo disco "Siete sábados" pintado entre todos, que esperamos que le guste.
¡MUCHAS GRACIAS por esta visita Alejandro!
CONCIERTO ALEJANDRO RIVERA on PhotoPeach

domingo, 17 de mayo de 2015

SALIDA A SAN ISIDRO

Coincidiendo con la festividad de San Isidro, el ciclo de Infantil acompañado por sus familiares, hemos realizado una visita a la ermita y una ofrenda de flores. ¡Viva San Isidro!

SALIDA A SAN ISIDRO on PhotoPeach

DESPEDIDA A CRISTINA

Después de más de 3 meses en clase, llegó la hora de despedir a la maestra Cristina, nuestra maestra en prácticas, con cierta tristeza y también alegría por el camino recorrido juntos. Desde aquí le agradecemos los días que ha pasado en nuestra clase, acompañándonos en cada momento, realizando bonitas y creativas actividades, derrochando su cariño,... y ayudándonos a crecer. ¡Suerte y hasta pronto!

CUMPLEAÑOS DE MAYO

En este mes de Mayo, Ángel y Fátima cumplen 5 años, y como siempre lo celebramos en clase soplando las velas, cantando y compartiendo regalitos. ¡Muchas felicidades!

jueves, 7 de mayo de 2015

MURAL DE LOS TRANSPORTES

Terminando de trabajar el tema de los medios de transporte, hemos realizado entre todos este precioso mural que ya decora los pasillos de nuestro cole.

CAPULLITOS DE SEDA

Ya casi todos nuestros gusanos han realizado sus capullos de seda, y ha sido impresionante verlos trabajar para conseguirlo. Ahora tendremos que esperar algunas semanas más para que salgan las mariposas, después de una asombrosa transformación. ¡Estamos expectantes!

domingo, 3 de mayo de 2015

¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Con este sencillo detalle realizado con grandes dosis de cariño, queremos desear a todas las mamás de la clase que tengan hoy un gran día. ¡MUCHAS FELICIDADES!