martes, 26 de enero de 2016

CUENTO DE LA SEMANA: EL GIGANTE Y LA ROCA

Después de las vacaciones de Navidad, seguimos con la actividad del Cuento de la semana, que tanto nos gusta. Así, en clase nos visitó la mamá y hermana de Guillermo (Anai y María) para contarnos la historia de "El gigante y la roca". ¡Muchas gracias por vuestra participación!

domingo, 10 de enero de 2016

REGALOS DE REYES

Como hemos sido unos niños y niñas muy buenos, los Reyes Magos han pasado por nuestra clase para dejarnos algunos regalitos. Así iniciamos este segundo trimestre, muy contentos y con ganas de seguir creciendo y aprendiendo.

miércoles, 6 de enero de 2016

FIESTA DE NAVIDAD

Para despedir el trimestre, participamos en la Fiesta de Navidad, cantando el villancico popular "La Marimorena". Aquí dejamos algunas fotos de ese momento.


SALIDA DE NAVIDAD

Recorremos las calles de nuestro pueblo para visitar algunos belenes y exposiciones, teminando la jornada desayunando unos ricos churritos. ¡Buen día hemos pasado!

SALIDA DE NAVIDAD on PhotoPeach

sábado, 2 de enero de 2016

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Recibimos la visita de los Reyes Magos en el cole con mucha ilusión y nervios. Y seguro que nos traen lo que le hemos pedido para la clase, porque nos hemos portado muy bien este trimestre. 


viernes, 1 de enero de 2016

DECORACIÓN NAVIDEÑA

En estas fechas y como cada curso, nuestro cole se viste de Navidad. Y así de bonita está la puerta de clase y los pasillos con este precioso árbol llenito de adornos, preparados en casa con mucho trabajo y cariño. Muchas gracias a las familias por vuestra colaboración.


GALLETAS NAVIDEÑAS

En estos días hemos tenido un taller de cocina donde hemos preparado unas deliciosas galletas navideñas para llevar a casa. 
Galletas navideñas on PhotoPeach

CAMPANITAS DE NAVIDAD

Este curso decoramos el Portal de Belén con campanitas hechas de material reciclado, y así  de bonitas nos quedaron.