lunes, 29 de junio de 2015

FIESTA DE FIN DE CURSO

El último día del curso realizamos una Fiesta de todo el ciclo de Infantil, en la que niños y niñas, maestras, monitoras y familias hemos participado conjuntamente. Felicitamos al grupo "Crisana" por su animación, canciones y juegos en esta actividad. Y así nos despedidmo hasta el curso que viene, deseando a todos un feliz verano lleno de alegría, diversión, descanso y mucho cariño. ¡Hasta septiembre!

CUMPLEAÑOS DE JUNIO

En los últimos días de cole, hemos felicitado a Adam y Ainoa por su quinto cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

miércoles, 17 de junio de 2015

JUEGOS CON AGUA

Con la llegada del calor, esta mañana hemos estado experimentado y jugando con el agua, utilizando distintos objetos (cubos, barreños, bañeritas, jeringas, regaderas, vasos, botellas, embudos,...). Nos lo hemos pasado genial con estas experiencias, y además nos hemos portado superbien. ¡Ya tenemos ganas de repetirlo!
JUGAMOS CON EL AGUA on PhotoPeach

miércoles, 3 de junio de 2015

EXCURSIÓN A CIRKLAS

Esta semana los alumnos/as y maestras de Infantil hemos realizado la excursión de fin de curso, visitando "Cirklas" en Umbrete (Sevilla) para disfrutar de la magia del circo. Ha sido una jornada estupenda y muy divertida donde hemos conocido y participado en las distintas artes circenses. Aquí dejamos un recuerdo en fotos de todo lo vivido en "Cirklas".
EXCURSIÓN A CIRKLAS on PhotoPeach

martes, 2 de junio de 2015

MARIPOSAS DE SEDA

Un año más vemos el ciclo vital de los gusanos de seda: cómo han nacido, han crecido, han tejido su capullo y se han transformado en mariposas. Y ya va llegando a final de este ciclo hasta el próximo curso, porque las mariposas se han apareado, puesto sus huevos, para finalmente morir. ¡Maravillas de la vida!