jueves, 26 de marzo de 2015

BLOG DEL COLEGIO

Desde el pasado mes de Febrero, hemos creado un nuevo blog del Cole donde se publicarán las noticias, actividades, eventos,... más significativos de nuestro centro. Os animamos a participar en él con vuestras visitas y comentarios. Muchas gracias.

DIEGO ES PROTAGONISTA

En su semana de Protagonista, hemos tenido la oportunidad de que Diego nos hable de de su familia y de cuáles son sus gustos, hemos conocido su pequeña historia de vida a través  de bonitas fotos, y compartido una jornada estupenda con la visita de su mamá Domi a la clase. Esa mañana, la clase se convirtió en una fantástica galaxia con su sol y sus planetas, y nos visitó una Hada para contarnos el cuento de "Momo, el extraterrestre curioso".  ¡Lo hemos pasado genial con Diego como Protagonista!

viernes, 20 de marzo de 2015

ECLIPSE DE SOL

Esta mañana nos preparamos para buscar el eclipse parcial de sol en un cielo cada vez más nublado, y al final conseguimos verlo. ¡Qué maravilla!

jueves, 19 de marzo de 2015

JAVIER, PROTAGONISTA DE LA SEMANA

La semana pasada le tocó ser Protagonista a Javier, pero como estuvo malito hemos continuado en ésta para conocerlo mejor, leer su libro, ver sus fotos y recibir en clase la visita de sus familiares. Aquí dejamos algunos momentos de esta visita tan interesante y divertida, en la que el abuelo Juan trajo su maqueta de trenes y nos habló  de la evolución, funcionamiento e importancia de este tipo de transporte. También lo pasamos muy bien con la mamá Inma y su concurso de adivinanzas, y llevamos a casa los dibujos que nos trajo la abuela Celia. ¡Gracias familia de Javier por esta visita tan estupenda, lo hemos pasado en grande!

martes, 10 de marzo de 2015

VISITA AL COLEGIO CERVANTES

Esta mañana todo el ciclo de Infantil hemos realizado una visita a nuestros amigos del Cervantes, que nos han invitado para que conozcamos su cole nuevo. Allí hemos recorrido los diferentes espacios y jugado en el patio de recreo. Ha sido una estupenda jornada de convivencia.

jueves, 5 de marzo de 2015

DÍA DE ANDALUCÍA

Como cada año despedimos el mes de Febrero con la celebración del Día de Andalucía, realizando distintas actividades que  acercan a los niños/as a la cultura de nuestra Comunidad. ¡Viva Andalucía!

CUMPLEAÑOS DE GUILLERMO Y JAVIER

En los últimos días hemos tenido los cumpleaños de dos compañeros de  clase,  y es que Guillermo y Javier se unen así  al club de los 5 años. ¡Muchas felicidades!