viernes, 16 de enero de 2015

CUMPLEAÑOS DE PABLO

Esta semana celebramos el quinto cumpleaños de Pablo, que es el mayor de la clase. Así, ha querido compartir este especial momento con todos, soplando las 5 velitas de la tarta y regalándonos unas palas de dinosaurios, que han gustado mucho. ¡Felicidades Pablo!

domingo, 4 de enero de 2015

DESAYUNO NAVIDEÑO

Para terminar el trimestre celebramos todos juntos un desayuno en el comedor del cole. ¡Qué ricos los churros con chocolate!

viernes, 2 de enero de 2015

VISITA DE LOS REYES MAGOS

Los Reyes Magos  llegaron al colegio para recoger las cartas de los niños/as y para repartir mucha ilusión. Esperemos que el día 6 de Enero se cumplan nuestras peticiones, ya que hemos sido muy buenos durante el año. 

PERSONAJES DE NAVIDAD

Así de navideños/as nos presentamos en el cole para despedir el trimestre. La clase se llenó de pastores y pastoras, angelitas, papás y mamá Noel, y hasta un rey mago. ¡Nos encantó disfrazarnos por Navidad!

jueves, 1 de enero de 2015

CUENTACUENTOS DE NAVIDAD

Todo el ciclo de Infantil tuvimos la oportunidad de disfrutar de un fantástico cuentacuentos sobre el "Abeto de Navidad", representado por la maestra Inma. ¡Qué bien lo pasamos con estas historias!

CANTAMOS VILLANCICOS

Nuestra banda sonora en el mes de diciembre han sido los villancicos tradicionales. Nos gustan cantarlos al Portal de Belén y al ritmo de las panderetas. ¡Ande, ande, ande...!