martes, 23 de diciembre de 2014

DECORAMOS LA CLASE

Guirnaldas, bolas, estrellas,... para decorar la  clase por Navidad. Ilusión,  alegría,  risas,... para ir despidiendo el trimestre.

domingo, 14 de diciembre de 2014

TALLER NAVIDAD 2: BOLITAS DE CHOCOLATE

Continuamos una semana más con los talleres de Navidad. Esta vez nos convertimos en cocineros/as para preparar una rica receta, como son las bolitas de galleta y chocolate. Agradecemos a Noelia y Raquel, mamás de Enrique y de Aitor, que nos ayudaron en esta actividad. Y os deseamos a todos/as que tengáis unas dulces navidades.

domingo, 7 de diciembre de 2014

TALLER DE NAVIDAD 1: PORTAVELAS

En Diciembre comenzamos los talleres de Navidad, en los que familias colaboran en clase con los niños/as para realizar variadas actividades. En la primera sesión de estos talleres,  hemos tenido que recortar, modelar y pintar para confeccionar un portavelas. ¡Qué bonitas quedarán nuestras casas con esta decoración navideña!

FELICIDADES IKRAM

Esta semana nuestra compañera Ikram ha cumplido 4 años, por lo que ha estado contenta por soplar sus velitas y por recibir el cariño de todos/as. ¡Muchas felicidades!

BIENVENIDA A LA NAVIDAD

Comenzamos Diciembre, el último mes del año,  en el que damos la bienvenida a la Navidad.  Y por ello, empezamos a decorar la clase con motivos navideños,  como estos abetos que ya lucen en nuestra puerta. 

DESAYUNO MOLINERO

Terminamos el proyecto sobre el aceite con un rico desayuno molinero en el patio, donde hemos participado todos los alumnos/as de infantil y sus familiares. ¡Qué rico!

lunes, 1 de diciembre de 2014

VISITA AL MOLINO DE ACEITE

Coincidiendo con la semana en la que Guillermo es Protagonista, su mamá Anai nos invitó a visitar el molino del aceite Oleodiel, en el que trabaja. Fue una buena jornada, en la que pudimos ver de cerca cómo es el proceso de transformación de la aceituna al aceite. Ha sido una estupenda manera de finalizar el proyecto sobre el aceite, que llevamos estudiando en Infantil durante todo el mes de Noviembre y con el que tanto hemos aprendido es este producto de nuestro pueblo. Muchas gracias a Anai y a todas las demás familias que nos acompañaron en esta visita. 

VISITA AL MOLINO DE ACEITE on PhotoPeach