domingo, 23 de junio de 2013

FIESTA DEL AGUA

Despedimos el curso, un año más, con la Fiesta del Agua, una actividad que le encanta a los niños/as y con la que tanto disfrutamos. En ella participamos con los demás compañeros/as del ciclo de infantil, y hemos contado con la ayuda de muchos familiares que han organizado y colaborado en esta actividad.
Organizados en varios equipos, hemos ido pasando por las 11 pruebas de la ginkana, pasándolo genial y mojándonos mucho. Después, nos hemos secado y cambiado el bañador, para descansar un poquito y tomar un aperitivo todos juntos en el patio. ¡Qué último día tan divertido!
GINKANA DEL AGUA on PhotoPeach

viernes, 21 de junio de 2013

SEMANA CULTURAL: "MADE IN FUENTEPLATA"

En los talleres de la "Semana Cultural", hemos realizado unos marcos de fotos muy bonitos y creativos. Para ello, hemos utilizado cartulina negra, goma eva y rotuladores mágicos para la decoración final. Luego le hemos colocado nuestra foto de la graduación, y han quedado listos para ponerlos en casa. Gracias a las mamis por su ayuda. ¡Han quedado preciosos! 

TALLER: MARCOS FOTOS on PhotoPeach

GRADUADOS 2012/2013

Y llegó el final todo un  ciclo, y con ello el momento de la graduación de estos niños y niñas, que tanto han aprendido y crecido en estos 3 años de educación infantil. ¡ENHORABUENA!
¡ENHORABUENA GRADUADOS! on PhotoPeach

martes, 18 de junio de 2013

MOMENTOS PARA RECORDAR

A lo largo de estos 3 años en la etapa infantil, hemos crecido en aprendizajes, emociones, cariño, amistad, valores,... Ahora esta etapa llega a su fin y comienza una nueva (Ed. Primaria), que también será muy interesante y llena de experiencias. Como ya sabéis, os llevo en mi corazón, y siempre recordaré los momentos vividos juntos, porque me siento muy feliz y afortunada de haber formado parte de vuestro crecimiento en esos primeros años en la escuela. ¡GRACIAS!

lunes, 17 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS DE MARÍA

Hoy hemos celebrado en clase el cumpleaños de María, que tendrá sus 6 años el próximo viernes 21. Por eso hemos compartido una rica tarta hecha con mucho cariño por su mamá MªJosé, y lo hemos pasado genial en este día tan especial. ¡FELICIDADES MARÍA!
¡FELICIDADES MARÍA! on PhotoPeach

viernes, 14 de junio de 2013

MI ÁLBUM DE FOTOS

Durante todo este curso hemos ido completando este mural con fotos de distintos momentos importantes vividos juntos. Se ha trabajado además la lectoescritura de forma significativa, ya que cada una de las imágenes lleva su pie de foto escrito. Se puede ver cómo ha sido la evolución en la escritura de los alumnos/as, que van pasando por las distintas etapas en su interiorización del código escrito. ¡Una actividad muy interesante!

ÁLBUM DE FOTOS on PhotoPeach

jueves, 13 de junio de 2013

NUESTRO SISTEMA SOLAR

Con la finalización de este tema, expresamos plásticamente lo que hemos aprendido, dibujando los distintos planetas del sistema solar con rotuladores sobre fondo negro. ¿Os gustan?

SISTEMA SOLAR on PhotoPeach

miércoles, 5 de junio de 2013

SOMOS ASTRONAUTAS

Siguiendo con el proyecto en que estamos metidos, en esta semana  hablamos de los astronautas (su trabajo, su traje,...), y realizando actividades plásticas sobre ello. Y así nos vemos convertidos en astronautas, en este fantástico viaje espacial que llevamos 3 años compartiendo.

martes, 4 de junio de 2013

SORPRESA CON ALEJANDRO RIVERA

No me cansaré de daros las GRACIAS por la sorpresa que recibí el Domingo por la tarde, todavía estoy flotando como en una nube. Mejor regalo de fin de curso no podía imaginar. Feliz y emocionada de estar con mis niños/as, sus familiares, mi hermana y mis amigos, junto al gran Alejandro Rivera y sus canciones. Un sueño hecho realidad, donde por fin mis pequeños han podido conocer en persona a nuestro artista favorito, cuya música nos ha acompañado en tantas y tantas ocasiones. Y disfrutar de sus canciones todos juntos ha sido uno de los momentos más bonitos y especiales de mi vida como maestra. ¡Os quiero mucho a tod@s!

¡¡GRACIAS!! on PhotoPeach